CERRAMOS POR VACACIONES ☀️ [ NO HABRA ENTREGAS DESDE EL 24/12 AL 9/1.¡CONSULTANOS! ]

Preguntas frecuentes

Todos nuestros muebles son de madera maciza. Esto significa que cada mueble es único, donde cada pieza de madera tiene características irrepetibles. La madera no es un material inerte como las placas enchapadas.

Utilizamos madera de Kiri, Lenga de la Patagonia, Zoita y Cedro. Cada una con sus atributos.

Los muebles de Kiri pueden tonalizarse en petiribi, roble claro, roble oscuro o bien natural.
Tene en cuenta que siempre puede haber una diferencia de tonos entre una foto y con el mueble en persona, así que siempre podes venir a nuestra fábrica a verlos personalmente y sacarte cualquier duda.

Todos nuestros productos están lustrados con laca poliuretánica extra mate. Esto brinda protección contra el agua y las manchas, ofreciendo un acabado muy natural, sin brillo

Aconsejamos no tener el mobiliario cerca de fuentes de calor extremo para evitar someter a la madera a cambios muy bruscos de temperatura ya que puede afectar a su estructura y terminación.

Un paño con cera o lustrador cada tanto siempre viene bien!

 

Por el momento sólo ofrecemos los productos y medidas publicadas en nuestra web.

Aún no. Pueden visitar nuestra fábrica sin cita previa de Lunes a Viernes de 10 a 16hs y Sabados de 10 a 12hs. Tene en cuenta que la disponibilidad de productos varía día a día.

Te vamos a pedir una seña y el monto restante lo cancelas contra la entrega de tu pedido.

Envíos al Interior
La elección del transporte queda a criterio y responsabilidad del cliente, así como la cotización y aceptación del presupuesto. No podremos responsabilizarnos por daños, demoras o cualquier otro improvisto una vez que el producto sea despachado en el transporte o retirado de nuestro depósito.
Por nuestro lado nos comprometemos a hacer el correcto embalaje del producto y despacho en el transporte elegido. El costo de dicho embalaje estara a cargo del cliente.

El tiempo de fabricación de cada producto figura en la web junto a la descripción.

Escribinos a hola@somosyugen.com o al +54 9 11 3885 8362 y gustosamente te vamos a poner al tanto de tu orden.