CERRAMOS POR VACACIONES ☀️ [ NO HABRA ENTREGAS DESDE EL 24/12 AL 9/1.¡CONSULTANOS! ]

Cambios y devoluciones

Cambios

Ofrecemos 10 dias para cambios o devoluciones en todos nuestros productos.

Te pedimos que nos contactes por cualquiera de nuestros canales para coordinar.

Cambios y devoluciones

Podes devolver tu producto a cambio de una nota de crédito por el saldo de tu compra (únicamente el valor de tu compra sin incluir el envío). También podes cambiar tu producto, o solicitar un reembolso una vez hayamos analizado el caso y puedas cumplir con lo siguiente.

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo el embalaje y sus etiquetas.
  • El producto no debe estar dañado ni alterado.
  • Los productos en SALE no tienen cambio o devolución.
  • Los costos de re-embalaje (espejos o compra del Interior) y envío no están incluidos.

 

Notas de crédito
Las notas de crédito son emitidas con un código online que podes usar en nuestra web si tu devolución fue previamente aprobada. El código te lo vamos a enviar vía mail y tiene una validez de 6 meses.

Reembolso
Los reembolsos sólo aplican por el valor del producto sin incluir el envío. Tene en cuenta que si la compra fue hecha con tarjeta de crédito, los tiempos de devolución del saldo dependen del ente financiero y puede tardar algunos días. Si la compra fue hecha con Transferencia o efectivo el mismo es en el acto.

Daño en el producto
Es vital que al recibir tu pedido puedas tomarte un tiempo para revisarlo y aceptarlo en conformidad, completando un acuse de recibo. Para cualquier daño o disconformidad informada una vez nuestro equipo haya entregado el producto en tu domicilio, tendremos que hacer un análisis de caso.
Si el producto sufre algún daño durante el transporte, vamos a hacer el cambio correspondiente, atendiendo los tiempos de reparación o fabricación. O bien podés elegir un reembolso.

Si consideras que tu producto tiene una falla, por favor contáctanos lo antes posible.